Ver colección

Soy Anyah, una gama de amenities de alta calidad y amiga del medioambiente. He sido concebida para ofrecerle sensaciones regenerativas con total respeto hacia la naturaleza. Todos mis componentes cosméticos han sido formulados para cuidar de la salud de la piel y del cabello, cada uno de ellos con características y beneficios especiales y cumplo con los criterios Ecolabel de la Unión Europea

Anyah es una línea de “SPA” fruto de un ideal, el de desear crear una línea de productos de baño de calidad ambiental única con el fin de inculcar, a quienes la usan, el hábito del consumo sostenible. Los cosméticos de Anyah hayan obtenido la certificación UE Ecolabel o Ecocert. Ya que se trata de productos para la cara, el cuerpo y el cabello producidos con materias primas delicadas, altamente biodegradables y enriquecidas con extractos de origen vegetal y orgánicos como la manteca de Karité, la de Macadamia, extracto de romero y el aceite de Jojoba. Se ha prestado particular atención al embalaje, evaluado por medio de Evaluación del Ciclo de Vida (LCA) que monitorea su impacto ambiental a largo plazo durante todo su ciclo vital.

Los cosméticos Anyah se formulan de manera genuina son ricos en extractos de plantas de gran calidad como el aceite de Jojoba, la manteca de Karité, el extracto de Romero y el de Mimosa. Toda la línea proporciona un inolvidable carácter fresco, cítrico y marino.

Ver colección

La línea de alta calidad de cosméticos Geneva Guild contiene extractos naturales que garantizan su frescor e hidratación.  Con un estilo contemporáneo y familiar a la vez resulta un verdadero clásico moderno. Líneas simples con un sutil uso del color aseguran una gama de combinaciones que se pueden adaptar a los distintos tipos de decoración. Geneva Guild está constituida por botellas y dosificadores de Champú, Gel de ducha, Acondicionador y Crema para el cuerpo, Jabón 20 g, además de algunos accesorios esenciales muy requeridos por los huéspedes.

Los cosméticos Geneva Guild, están creados para satisfacer a los huéspedes más exigentes. Jabones y cremas se caracterizan por perfumes frescos y limpios inspirados a la naturaleza que regalan a los huéspedes un agradable ritual cotidiano. El diseño claro y limpio permite una identificación más rápida del contenido de cada producto. 

 

Ver colección

Se cree que el nombre “ópalo” deriva del sánscrito upala, que significa”piedra preciosa” y más tarde de la palabra griega “opallios”, o sea, “ver un cambio de color. La gama HOPAL se inspira en esta hermosa piedra, y para hacerla nuestra, hemos añadido una “h”, de esperanza en inglés, HOPE en un futuro más ecológico para las próximas generaciones.

La misión de Hopal es contribuir a un consumo sostenible.

La linea Hopal certificada Nordic Ecolabel es un sistema de certificación europeo que evalúa el impacto de un producto sobre el medio ambiente a lo largo de todo el ciclo de su vida. La certificación garantiza, entre otras cosas, que sean considerados ciertos requisitos climáticos y que las emisiones de CO2 sean limitadas. Nordic Ecolabel no sólo se refiere a temas ambientales, sino también a requisitos de calidad, dado que los problemas ambientales y de calidad generalmente van de la mano. Todos los ingredientes, deben tener propiedades como alta biodegradabilidad , cero bioacumulación y baja toxicidad para los organismos acuáticos.

Ver colección

NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) es una marca de cosmética ecológica, nacida para el cuidado de las personas, del medioambiente y del consumo responsable ya que utilizamos ingredientes naturales y orgánicos en todos nuestros productos. NAOBAY cumple con todos los estándares de productos orgánicos certificados, es por esto que desde el año 2010 está certificada por Ecocert. Cada envase proviene de materiales reciclados o reciclables procedentes de fuentes sostenibles para asegurar el mínimo impacto medioambiental. Tanto la madera y las cajas de cartón están certificados por el FSC, por lo que sabemos que provienen de bosques sostenibles.

Naobay usa los mejores emolientes naturales y orgánicos hidratantes como el aceite de argán, el aceite de oliva o el aceite de rosa mosqueta, entre otros y sistemas emulsionantes naturales que provienen de la caña de azúcar. Suman alrededor de 60 ingredientes distintos las formulaciones y ninguno de ellos lleva asociado ningún componente modificado genéticamente o cultivado con pesticidas, fertilizantes sintéticos, iodos de depuradora o radiación ionizante.

Cumplimos con el Reglamento Europeo 1223/2009 y evaluamos la seguridad de todos los ingredientes de nuestras fórmulas.

Ver colección

ODEIA eco cosmetics fue fundada en 2014 en Trikala, Grecia. ODEIA core business es la producción de cosméticos naturales y orgánicos con el compromiso de elaborar sólamente productos de la más alta calidad para el cuidado de la piel. Para ello, desarrollamos nuestros cosméticos en nuestro laboratorio siguiendo los más altos standards con ingredientes 100% naturales y orgánicos. Para garantizar la nutrición y respetar las funciones básicas de la piel, utilizamos como productos base limón y naranja orgánicos. ricos en vitaminas y antioxidantes. Ambos productos base, los combinamos con ingredientes naturales seleccionados por su contribución al cuidado de la piel, ya sea por su alto valor en vitaminas como por ser antioxidantes naturales, tales como la miel, las plantas salvajes, las hierbas aromáticas y las frutas todos de la naturaleza griega.

La línea de cosméticos naturales ODEIA son el resultado de una seleccion de hierbas botánicas, flores salvajes, plantas y vegetales de la flora mas rica del mundo, esto es, la flora griega. De la combinación de esos extractos naturales extremadamente ricos en principios activos resulta la alta eficiencia de los cosméticos ODEIA.

Los cosméticos ODEIA son totalmente naturales y han sido certificados de acuerdo con los standares internacionales de NATRUE -Certified Natural and Organic Cosmetics 

Ver colección

Osmé quiere decir perfume. Esencia.

Un elemento capaz de despertar aquellas emociones olvidadas y de hacer vivir increíbles experiencias.

El perfume es su arte que resulta su componente fundamental. Para ofrecer una conciencia olfativa, única y natural se seleccionaron algunas esencias fundamentalmente entre los aceites esenciales de origen vegetal.

Osmé se descubre lentamente, se presenta como una fresca nota de Sorbete de Manzanilla. Orégano y Gálbano. Notas de Madera de Cedro. Los azahares y la Haba Tonka.

Esta gama de cosméticos se produce en Italia. Está basada en las propiedades lenitivas e hidratantes del Aloe Vera logrando ofrecer todos sus beneficios. No se utilizan colorantes ni fragancias sintéticas, petrolatos no OGM. El embalaje se realiza con materiales reciclables y se manifiesta mediante un diseño innovador y minimalista que hace recordar a la naturaleza. La producción se realiza en una estructura alimentada en parte con energía renovable para asegurar un impacto mínimo en el ambiente.  Como garantía de esto, todos los productos cosméticos de la línea OSMÉ tienen el certificado Ecocert y respetan los estándares de Cosmebío. 

Ver colección

La gama Osmè baby & kids está diseñada para ofrecer unos cosméticos de una calidad superior para la piel de los más pequeños, la cual, es más delicada y sensible a las agresiones durante losl primeros años del niño.

Enriquecidas con ingredientes activos biológicos como la manteca de karité, el aceite de almendra dulce prensado en frío, la malva, la manteca de caléndula y el aloe vera, garantizan su difusión y absorción en la piel prolongando su acción en el tiempo.

Con los productos osmè baby & kids, diga adiós a las lágrimas y a los ojos irritados, a la piel seca y a las rojeces, gracias a nuestras fórmulas probadas clínicamente bajo control dermatológico para pieles sensibles, pediátrico y oftalmológico. Los productos de baño y las cremas también han sido sometidos a tests de eficacia para evaluar su capacidad hidratante. 100 % sin parabenos, sin aceites minerales, sin SLS, SLES ni Silicona, sin EDTA, BHT, OGM, derivados de animales, ni perfumes alérgenos. Cuide de su hijo cada día con los productos Osmè Baby & kids y transforme el momento del baño en una experiencia lúdica.

Ver colección

La cosmética de Prija se caracteriza por su contenido en extractos de plantas botánicas occidentales y orientales, las cuales por sus propiedades naturales, proporcionan múltiples beneficios para el cuerpo y el alma. Su composición testada es hipoalargénica y tiene fragancias únicas con facultades aromaterapéuticas.

La Nuez de Macadamia es el fruto de una planta que crece en las islas Hawaii. El aceite que se obtiene posee extraordinarias propiedades emolientes, concentradas en algunas de las cremas de esta línea. Cuando la nuez llega a un estadio particular de maduración, se vuelve rica de polifenoles y otros importantes principios activos. El extracto que contienen el acondicionador restructura el cabello y lo preserva contra las agresiones ambientales.

La vitamina E posee una eficaz acción protectora contra el envejecmiento precoz de la piel. Los precursores de ácido hialurónico hacen penetrar a los principios activos de la piel y ayudan a mantener el grado justo de hidratación.

Desde tiempos, remotos la planta del Loto se utilizó en Oriente por sus extractos estimulantes que proporcionan bienestar. Entre sus numerosas peculiaridades, posee también propiedades antisépticas e hidratantes.

Ver colección

DE RERUM NATURA: LA NATURALEZA DE LAS COSAS

The Rerum Natura se caracteriza por su sofisticado estilo alquímico a la altura de su experiencia magistral en la tradición herbolaria. Producido en Italia, esta variedad de cosméticos orgánicos certificados se caracteriza por una preciada fragancia obtenida mediante el uso exclusivo de aceites esenciales. Todos los cosméticos están enriquecidos con multitud de ingredientes orgánicos, están formulados según las normas más estrictas en términos de sostenibilidad y han obtenido la certificación COSMOS ORGANIC.

Para crear la fragancia fresca que caracteriza a todos los Cosméticos The Rerum Natura* sólo se han seleccionado aceites esenciales botánicos puros. Destilados a partir de plantas aromáticas, preservan así su intenso perfume para proporcionar un puro bienestar. No emplean fragancias sintéticas.

Las fórmulas están desprovistas de aceites minerales o siliconas y han sido enriquecidas con ingredientes naturales y seleccionados como el gel orgánico de aloe vera y otros preciados extractos y aceites vegetales orgánicos.

Todos los cosméticos de la gama The Rerum Natura han obtenido la certificación orgánica COSMOS. Este proceso de certificación ha sido emprendido para ofrecer un producto final superior tanto a nivel normativo como de innovación.