Ver colección

 

BODONI A TRUE CLASSIC WITH PRECIOUS DETAILS

La línea Bodoni está compuesta por 9 artículos clásicos de cortesía. Ideal para elegantes hoteles y resorts en estilo tradicional, se caracteriza por sobrios estuches de papel blanco enriquecidos con una tipografía elegante impresa en plateado al calor y con contornos en relieve.

La naturaleza atemporal de los productos permite combinarlos con delicadas líneas de cosméticos del eterno gusto retrò-chic. También en este caso, los textos sobre los productos en 10 idiomas para lograr la máxima comprensión.

Ver colección

 

FUTURA DESIGNED TO BE STYLISH

 

La línea Futura ofrece una gama de 13 artículos esenciales. Pensada para estructuras contemporáneas y hoteles de diseño, se caracteriza por una gráfica clara, simple y decidida. Los estuches llano de papel se combinan fácilmente con líneas de cosméticos contemporáneas y completan su conjunto de artículos de cortesía. Además, los textos, en 10 idiomas sobre los productos, confirman la vocación cosmopolita de la línea. Enriquece la gama una caja “Onepiece” cuyo contenido es muy fácil de personalizar.

 

Ver colección

 

 

BASICALLY THE SIMPLEST AND SMARTEST AMENITIES RANGE

 

La línea No Logo está compuesta de más de 40 accesorios caracterizados por la total ausencia de gráfica.

Artículos neutros y, por lo tanto, extremadamente versátiles y aptos para cualquier tipo de estructura, incluso a partir del precio. Perfectos dentro de cajas personalizadas y fundas, permiten hacer que la elección de los accesorios sea adecuada para cada necesidad.

Para completar, se puede agregar una amplia selección de accesorios para la alcoba y una completa gama de bandejas y expositores.

 

Ver colección

La gama Osmè baby & kids está diseñada para ofrecer unos cosméticos de una calidad superior para la piel de los más pequeños, la cual, es más delicada y sensible a las agresiones durante losl primeros años del niño.

Enriquecidas con ingredientes activos biológicos como la manteca de karité, el aceite de almendra dulce prensado en frío, la malva, la manteca de caléndula y el aloe vera, garantizan su difusión y absorción en la piel prolongando su acción en el tiempo.

Con los productos osmè baby & kids, diga adiós a las lágrimas y a los ojos irritados, a la piel seca y a las rojeces, gracias a nuestras fórmulas probadas clínicamente bajo control dermatológico para pieles sensibles, pediátrico y oftalmológico. Los productos de baño y las cremas también han sido sometidos a tests de eficacia para evaluar su capacidad hidratante. 100 % sin parabenos, sin aceites minerales, sin SLS, SLES ni Silicona, sin EDTA, BHT, OGM, derivados de animales, ni perfumes alérgenos. Cuide de su hijo cada día con los productos Osmè Baby & kids y transforme el momento del baño en una experiencia lúdica.

Ver colección

Soy Anyah, una gama de amenities de alta calidad y amiga del medioambiente. He sido concebida para ofrecerle sensaciones regenerativas con total respeto hacia la naturaleza. Todos mis componentes cosméticos han sido formulados para cuidar de la salud de la piel y del cabello, cada uno de ellos con características y beneficios especiales y cumplo con los criterios Ecolabel de la Unión Europea

Anyah es una línea de “SPA” fruto de un ideal, el de desear crear una línea de productos de baño de calidad ambiental única con el fin de inculcar, a quienes la usan, el hábito del consumo sostenible. Los cosméticos de Anyah hayan obtenido la certificación UE Ecolabel o Ecocert. Ya que se trata de productos para la cara, el cuerpo y el cabello producidos con materias primas delicadas, altamente biodegradables y enriquecidas con extractos de origen vegetal y orgánicos como la manteca de Karité, la de Macadamia, extracto de romero y el aceite de Jojoba. Se ha prestado particular atención al embalaje, evaluado por medio de Evaluación del Ciclo de Vida (LCA) que monitorea su impacto ambiental a largo plazo durante todo su ciclo vital.

Los cosméticos Anyah se formulan de manera genuina son ricos en extractos de plantas de gran calidad como el aceite de Jojoba, la manteca de Karité, el extracto de Romero y el de Mimosa. Toda la línea proporciona un inolvidable carácter fresco, cítrico y marino.

Ver colección

La cosmética de Prija se caracteriza por su contenido en extractos de plantas botánicas occidentales y orientales, las cuales por sus propiedades naturales, proporcionan múltiples beneficios para el cuerpo y el alma. Su composición testada es hipoalargénica y tiene fragancias únicas con facultades aromaterapéuticas.

La Nuez de Macadamia es el fruto de una planta que crece en las islas Hawaii. El aceite que se obtiene posee extraordinarias propiedades emolientes, concentradas en algunas de las cremas de esta línea. Cuando la nuez llega a un estadio particular de maduración, se vuelve rica de polifenoles y otros importantes principios activos. El extracto que contienen el acondicionador restructura el cabello y lo preserva contra las agresiones ambientales.

La vitamina E posee una eficaz acción protectora contra el envejecmiento precoz de la piel. Los precursores de ácido hialurónico hacen penetrar a los principios activos de la piel y ayudan a mantener el grado justo de hidratación.

Desde tiempos, remotos la planta del Loto se utilizó en Oriente por sus extractos estimulantes que proporcionan bienestar. Entre sus numerosas peculiaridades, posee también propiedades antisépticas e hidratantes.

Ver colección

Desde TheGreenMood en colaboración con Natural Wood creamos todo tipo de complementos de madera para hotelería y restauración.

Apoyamos el desarrollo rural y trabajamos solo con madera que proviene de plantaciones sostenibles de Nogales y Cerezos, respetando y protegiendo el medio ambiente.

Bajo el sello que certifica el uso de madera 100% ecológica, elaboramos productos destinados a la decoración, buscando siempre su funcionalidad, distinción y belleza.

Ver colección

La colección de accesorios Premium responde a una necesidad de los hoteles de diferenciarse. Diferenciarse con una serie de productos Premium para complementar la experiencia de los clientes.

Productos naturales, prácticos, chic que no forman parte de una oferta habitual.